El detenido confesó haber realizado circuncisiones, implantes de perlas e inyecciones para el alargamiento del pene durante aproximadamente un año.
La Policía tailandesa arrestó en Bangkok a un hombre por suministrar ilegalmente inyecciones para el alargamiento del pene e implantes de perlas en todo el país sin licencia médica, informaron este lunes medios locales.
ตำรวจบุกจับหมอเถื่อนคารถยนต์ ลักลอบฉีดเพิ่มขนาด-ฝังมุกเจ้าโลก แบบเดลิเวอรี่ทั่วไทย ผงะเจออุปกรณ์หลากหลายขนาด#เรื่องเล่าเช้านี้ #ข่าวช่อง3 #ข่าวสังคม pic.twitter.com/DM46pSs9kh
— เรื่องเล่าเช้านี้ (@MorningNewsTV3) October 20, 2025
El sospechoso, un varón de 51 años identificado como Pitiya, había concertado citas con clientes en diversos lugares del país utilizando un coche como lugar para esos procedimientos, práctica que supone un riesgo de infección, inflamación y perturbación de la vida diaria del paciente.
El detenido confesó haber realizado circuncisiones, implantes de perlas e inyecciones para el alargamiento del pene durante aproximadamente un año. Cobraba 30 dólares por perla, 153 dólares por circuncisión y 306 dólares por inyección.
Pitiya está acusado de ejercer la medicina sin registro ni licencia y se le incautaron 39 pruebas. Los cargos preliminares por esta acción se consideran una infracción de la Ley, que contempla penas de hasta tres años de prisión, una multa de hasta 918 dólares, o ambas cosas.









