Emotiva despedida por jubilación
Acompañada de algunos de sus compañeros y compañeras docentes la maestra Araceli Carrasco Barraza coloca su huella en el checador biométrico de manera simbolica para hacer oficial haber concluido una etapa profesional como docente de media superior.
Fueron veinticinco años tanto en el sistema del colegio de Bachilleres como en el Sistema del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) especificamente en el plantel Chihuahua 1
La maestra Araceli Carrasco Barraza a lo largo de 25 años fue parte de la formación de varias generaciones de jovenes que hoy dia, muchos son profesionistas en la actualidad y padres de familia gracias a la dedicación que le caracterizó. Con estilo siempre relajado pero firme, la maestra Carrasco impartió las materias propias a la rama de humanidades siendo la mas reciente «Formación Socioemocional» de la nueva escuela mexicana.
Con lagrimas en los ojos la maestra agradeció a sus compañeras y compañeros el apoyo y la amistad que obtuvo y se lleva con ella, no sin antes pedirles que continuen fortaleciendo el ambiente laboral del cual se lleva gratos recuerdos.









